Un factor muy importante para una empresa, es la rotulación, hay empresas que no le dan importancia, pero es una de las primeras impresiones que se llevan los clientes, al igual que las tarjetas de visita. 

Por eso, es muy importante plantear un diseño cuidado y pensado.

Es muy importante tener en cuenta que, además de que la información ha de ser visible, los colores que se utilicen se tienen que adaptar a los servicios o el producto que queramos vender.

Por otra parte, no es necesario que aparezca toda la información detallada, sino algunas referencias bien diseñadas para que el cliente sepa de qué se trata.

Tipos de Rotulación:

  • INFORMATIVA: explicar la estructura de nuestra empresa.
  • PREVENTIVA: información sobre posibles peligros en el momento.
  • SEGURIDAD: indicar las salidas de emergencia, extintores, etc.
  • CORPORATIVA: Imagen de marca de la empresa.

Nuestra maquinaria:

  • Plotters de corte
  • Plotters de impresión soportes flexibles como lona, vinilo, papel, lienzo, telas…
  • Plotters de impresión directa sobre cualquier soporte rígido, aluminio, madera, pvc, cartón pluma…
  • Laser para corte con formas de metacrilato y similares
  • Fresadora para corte CNC con formas en soportes de pvc, aluminio, madera…
  • Laminadoras frio/calor para realizar vinilos de suelo antideslizantes, fotomurales con lamina de protección, acabados brillos y mate…
  • Taller completo de finalizados. Desde refuerzos, cosidos y ojales para las lonas a fabricación de estructuras, rótulos y letras corpóreas.

En Dobleessa hacemos hincapié en la impresión a gran formato ya que es una herramienta de marketing muy eficaz para fortalecer y fijar tu posicionamiento en la mente del cliente. El diseño debe ser muy impactante, porque solo cuenta con unos segundos para captar la atención del cliente. Se trata de una publicidad muy diferente, amplia, visible y significativa.

Este tipo de publicidad abarca una audiencia definida, ya que se utiliza en campañas concentradas en una localidad en particular. Esta es vista por los clientes potenciales en las situaciones más cotidianas, caminando por la calle, de camino al trabajo, conduciendo,etc. Tiene un alto impacto

Todo, todo y todo con formas personalizadas gracias a las máquinas láser y las fresadoras CNC. Las máquinas de corte y grabado láser se utilizan para muchísimas aplicaciones, además de poder realizar cortes y grabados de alta precisión con una gran variedad de materiales diferentes, como la madera o el metacrilato.

A día de hoy, se trata de un proceso muy rápido, eficaz y muy seguro. Con él se pueden mejorar los tiempos y la calidad de la producción de las piezas en cualquier tipo de material.

Debido a que el láser no entra en contacto con el material que estemos utilizando, la pieza no mostrará ningún tipo de desgaste.

Este tipo de grabados son permanentes, y tienen la capacidad de trabajar con diseños que requieren mucha precisión.

Las fresadoras CNC son muy parecidas a las fresadoras convencionales, son ideales para el corte de metacrilatos, PVC, aluminio, metales no ferrosos, madera…

Estas maquinas permiten obtener superficies curvadas con mucha precisión y un acabado con una gran calidad. Suelen ser utilizadas en gran medida para siluetear, además pueden llevar a cabo diferentes tipos de fresado como los que se requieres para la fabricación de fachadas de composite.

Otra de las ramas fuertes en esta sección de producción de Dobleessa es a fabricación de señalética que es la encargada de orientar a una persona o a un conjunto, en los espacios que sugieren dilemas de comportamiento. Elaboramos tanto señalética interna como externa para su negocio, rutas exteriores, institucionales… siempre acorde con su imagen gráfica.

Realizamos un estudio de la ubicación en la que deberá ir, para orientar rápidamente a los usuarios, por eso es de vital importancia encontrar el lugar adecuado en el que se deberá colocar.

En Dobleessa ofrecemos asesoramiento al cliente sobre la selección del material a utilizar para realizar la señalética para su empresa, ya sea interior o exterior.