Obtenemos el Primer Premio Internacional al mejor diseño en ilustración publicitaria en Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor celebrado en Madrid.

Encantados de compartir este premio con una empresa en la que trabajamos hace década y media Gustavo Ferrada.

Este Festival Internacional entrega a nuestra agencia esta distinción por el toque de humor representado en nuestro “fresquito”, un personaje creado desde cero… a lápiz, papel e imaginación.

Al tratarse de una empresa que trabaja diferentes frutas hemos diseñado un personaje formado por rodajas de diferentes tipos de fruta, para denotar el take away, lo que conocemos como comida ya preparada para llevar. Relacionando estos conceptos se ha creado una figura con forma de remolino como el “Demonio de Tasmania”, ojos grandes y frente amplia queriendo mostrar una imagen de “neotenia o el principio del cachorro” de esta manera el consumidor se ve atraído por nuestra ilustración, por último un peinado en forma de salpicón de zumo para darle dinamismo y promocionar otro de los productos estrella de la marca, zumo de naranja 100% natural.

Si llamamos la atención e impactamos con ilustraciones simpáticas, enérgicas, alegres y felices, creamos un ambiente positivo en el que el consumidor genera más predisposición para la compra de nuestro producto y para recordar nuestra marca.