ZUMO DE NARANJA FRESQUITOS

Diseño de envase Zumo de naranja. GUFRESCO (GUSTAVO FERRADA)

La marca GUFRESCO (Fresquitos) nos solicita la creación de un envase con diseño original para sus Zumo de naranja 100% Natural

Nuestra misión:

Crear un packaging atractivo, mínimal y que represente que es un producto artesanal, 100% Natural y además muestre su procedencia.

Proceso Creativo:

En el proceso creativo se uso cómo base una representación gráfica tipo sketch, donde se muestre la fruta base que es la naranja. Adicional a esto un apartado donde muestra su historia y su proceso de cultivado. Finalmente, se complementa generando una serie de elementos que representan el cultivo, la fruta y el envasado.

La gama monocromática fue la seleccionada, el color blanco y el negro son los encargados de darle ese toque minimalista a este packaging.

La tipografía utilizada es tipo Serif que se relaciona con artesanal y lo tradicional.

Morfología:

El formato del envase es de 250 ml, transparente con el propósito de mostrar el contenido, la etiqueta tiene una forma orgánica que continua con la línea artesanal y de carácter natural.

Información representada:

Se ha dispuesto en su frontal tipo de producto, historia y representación gráfica de la naranja, del proceso de sembrado, cultivo y envasado, adicional a esto reseña de lo anterior y el logo. En la cara trasera se ha dispuesto toda la información nutricional y legal.