3 TARTITAS PARA TARDUL

Diseño de packaging para Tardul: 3 Tartitas

La marca TARDUL nos solicita la creación del packaging de sus tartas de queso con distintos sabores destinados a puntos de venta en Supermercados.

Nuestra misión:

Generar un packaging atractivo y dinámico que resultase llamativo y práctico para el manejo de su contenido.

Proceso Creativo:

Se desarrolló un proceso creativo se eligió un concepto gráfico minimalista para cada una de las versiones del producto. Esta base diferencial se determina por el tipo de ingredientación que presenta cada una de las tartas.

Cada variación de producto posee una imagen referente distinta, basado en el tipo de contenido de la misma, para una mayor identificación y a su misma vez, ser un canal generador de atracción al cliente que incorporase en sus lados frontales el isologotipo de la marca con la información de alimentación en la parte trasera.

Se ha generado empleado una armonía cromática para cada contenedor, tras un fondo blanco que permitiese un contraste más notorio, de ese modo permitir una fácil distinción, y que contenga un carácter informativo en cada uno de ellos.

 

 

Morfología:

El formato seleccionado destaca por su resistencia y su practicidad. Gracias a su pestaña lateral y su tamaño, permite la distribución de 3 tartas pequeñas individuales acopladas a la perfección. De este modo se pretende consumir uno de los 3 productos de su interior sin debilitar el contenedor, pudiendo alargar su ciclo de vida debido a que retirar uno de los 3 productos no afectará a la durabilidad del embalaje. Su estructura se adapta a la morfología.