PREPARADO PARA MUFFINS

Diseño de packaging para preparado para Muffins. NURTURE.

La marca NURTURE nos solicita la creación de un packaging para preparado para muffins para la venta en los Supermercados Mercadona.

Nuestra misión:

Diseño de un packaging para preparado de muffins con toppings de chocolate y moldes incluidos.

Proceso Creativo:

El estilo gráfico seleccionado refleja un producto de fácil preparación y que pueda hacerse en casa sin experiencia alguna.

La gama cromática con tonalidades marrones tiene una relación directa con los colores tradicionales de la cocina, en específico de la repostería tradicional, colorida y muy limpia.

Se dispone en su frontal la presentación sugerida del preparado para muffins.

La tipografía es paloseco de ancho fijo, el nominal se divide en dos niveles para generar jerarquía y destaques.

Morfología:

El formato que se utilizo es una caja rectangular, la tiene el espacio suficiente para contener el producto, sus toppings y los moldes. El preparado es en polvo por lo cual este envase el tradicionalmente utilizado que conserva las propiedades del producto.

Información representada:

Las caras laterales se utilizaron para disponer información tipo legal y nutricional, por otro lado, en su cara trasera para generar valor se implementó “El recetario”, una guía paso a paso de cómo preparar unos cupcakes de Muffins con trozos de chocolate, especificando ingredientes, cantidades y modo de uso.