POLOS FRESQUITOS

Diseño de envase para polos fresquitos. GUFRESCO (GUSTAVO FERRADA)

La marca GUFRESCO (Fresquitos) nos solicita la creación de un conjunto de packagings para sus polos fresquitos.

Nuestra misión:

Crear un packaging atractivo, práctico e impactante a nivel visual para cada uno de los polos que deben representar frescura, bienestar, nutrición, salud, diversión y que son hechos con fruta 100% Natural.

 

Proceso Creativo:

Para proceso creativo se tomó como base las fruta con las que están hechos los polos, generando así 5 variaciones, cada una resultante de la combinación de frutas y un color que represente este conjunto.

Las gamas cromáticas resultantes son las siguientes: Verde, rosa, anaranjada, roja y horchata. Dichos tonos servirán como identificador de cada polo.

La tipografía utilizada es tipo paloseco que se relaciona con los productos saludables.

Cada envase tiene una representación fotográfica del polo para que el consumidor pueda tener una referencia del contenido del packaging.

 

 

 

Morfología:

El formato que se utilizó es una caja rectangular, la cual tiene el espacio suficiente para contener el producto, sus toppings y los moldes. El preparado es en polvo por lo cual este envase es el tradicionalmente utilizado que conserva las propiedades del producto.

Información representada:

En su frontal se integra una representación fotográfica del producto, el logo y datos relevantes como un aviso de producto 100% natural, bajo en calorías, por último en los laterales se dispone información de carácter nutricional y legal.