PACKAGING MICROONDABLE SEÑOR POLLO

Diseño de tres packaging de productos microondable, Señor Pollo.

La marca SEÑOR POLLO nos solicita la creación de tres packaging que contengan sus nuevos productos microondables: Dados de pollo, Ribs de pollo y Dados de pollo al curry

Nuestra misión:

Crear 3 packagings que puedan representar los alimentos e ingredientes de cada plato.

Proceso Creativo:

Se parte generando un identificador para el producto donde nace un logotipo que mediante ornamentos y su forma orgánica puede representar las microondas de calor a la que serán sometidos los productos.

Luego se genera una gama cromática para cada plato, de esta manera se plantea una identidad grafica de según su ingredientes y características. Representado de esta manera lo fresco, lo sabroso y lo natural.

El primer plato Dados de pollo con pimientos posee la tonalidad verde de los pimientos y su marinado, generando buen contraste a nivel visual.

Para el segundo plato Ribs de pollo con patatas se usa una tonalidad violeta que se relaciona directamente del color de los ribs de pollo en su estado natural.

Finalmente se usa una tonalidad marrón para representar el color de los ingredientes principales en el plato Dados de pollo al curry con quínoa.

Morfología:

El formato seleccionado es una bandeja resistente al calor con una película de platico donde se ubica una pegatina resistente a altas temperaturas donde se ubica la etiqueta con la información nutricional del producto.