PACKAGING CUBOS Y LATAS SATINE

Diseño de Packaging de cubos y latas, Satine.

La marca SATINE nos solicita la creación de packaging para sus latas y sus cubos contenedores de producto.

Nuestra misión:

Crear un etiquetas para los cubos y latas que contienen sus productos, en este caso Ready Mix, Micro Cemento y Aqua varnish.

Proceso Creativo:

Se genera una línea grafica que sea limpia, mínimal y represente la esencia de la marca, se opta por fondos planos que hacen alusión a los acabados de los productos se Satine.

Los cubos se han generado infografías que muestran el modo de uso y tipo de acabado, los productos relacionados, las cantidades sugeridas y beneficios que ofrece el producto.

Para el Ready Mix se usan las tonalidades amarillas y verdes, que hacen alusión a los procesos rápidos, juntos con tipografías en color negro se logra un contraste adecuado.

El Micro cemento usa una tonalidad gris que se relaciona directamente con el color del producto que contiene, con algunos acentos en rojo que toma de la marca Satine logra un buen resultado.

 

Las Latas se utilizan tonalidades grises para seguir la línea característica que posee la marca y también hay una variación en color blanco.

La cara frontal especifica el nombre, tipo de producto y acabado que ofrece, también se ubica el logo y el peso de la lata.

En la parte trasera se encuentra su modo de uso, indicaciones y contraindicaciones, avisos legales y datos relevantes como contacto, certificaciones y dirección.