PEOPLE LENTILLAS

Diseño de packaging estuche de lentillas. MR. People

La marca MR. PEOPLE nos solicita la creación de un packaging contenedor de lentillas.

Nuestra misión:

Crear un packaging para las lentillas y las gotas HY, que sea atractivo, elegante y que represente el concepto visual de alguna manera. El producto tiene dos variaciones: Solución única y solución única herbal.

Proceso Creativo:

El planteamiento creativo parte del concepto de la «Visión» y la solución que se le ha dado es crear una forma en el cuerpo del packaging que representa de manera abstracta y sintetizada la cuenca de un ojo, representando así la visión.

Se generaron tres variaciones cromáticas en total, Contando la de las gotas HY. Todas las variaciones poseen tonos pastel, esto se debe a que las lentillas son una opción “lite” de los lentes tradicionales, por esta razón las tonalidades empleadas son tonalidades con alto porcentaje de blanco o llamados también tonos pastel.

La solución única se representa por un tono azul, esto hace referencia a lo tradicional,

En la solución herbal se utilizó el verde haciendo referencia a lo herbal de la formular.

Finalmente en las gotas HY se utilizó una variación del tono azul que representa un producto líquido y de limpieza.

La tipografía sigue el mismo lineamiento cromático que el resto del packaging y cuenta con una representación icónica de cada producto.

Morfología:

El formato del envase es una caja rectangular, se puede abrir por medio de pestañas en la parte superior, tiene dos variaciones de tamaño a excepción de las gotas HY que tiene una medida única.

Información representada:

En su parte frontal se integra el logo, la forma abstracta del concepto visión, el tipo de producto y el logo de Mr. People. En sus laterales y parte trasera se dispone información legal, usos, condiciones y contraindicaciones.