HI VEGS!

Diseño de packaging creativo para la marca Hi Vegs!

La marca HI VEGS! ha demostrado su confianza en Dobleessa para diseñar los empaques de sus productos a base de la proteína vegetal del guisante, un ingrediente de alta calidad que es la base de los productos Hi Vegs.

Nuestra misión:

Crear un packaging para sus nuevos seis productos a base de guisantes: burgers, salchichas, tiras al ajillo, orientales y originales, albóndigas, croquetas sabor ibérico y nuggets de dos diferentes sabores: pescado y gamba.

También debíamos lograr reflejar sus pilares principales: son una empresa fabricante, con flexibilidad de producto saludable, hecha a base de proteína de guisantes y además tiene dos formas diferentes de distribución (Retail y Horeca).

Proceso Creativo:

Se desarrolló un estilo gráfico limpio que pudiera dar claridad de su contenido, se utilizó una gama cromática para cada producto así se diferencian entre sí y a cada uno lo representa un color que tiene relación con sus ingredientes.

Se usaron fotografías del producto haciéndoles un tratamiento de edición para mostrar diversión y los guisantes, que son su base principal.

La tipografía utilizada es paloseco, con acabados curvos y orgánicos que tienen relación directa con la diversión y lo saludable del producto

Morfología:

El formato seleccionado fueron unos fajines ya que la presentación del producto (en bandejas) permitía mostrar toda la información relevante y adicional, facilitando la visualización del producto y su almacenamiento.

 

 

Información representada:

Finalmente, en el frontal se dispone la información principal como Nombre, ingredientes y fotografía.