GELES DE DUCHA ROMANTIC STYLE

Diseño de packaging creativo de Geles de ducha. DELIPLUS.

La marca DELIPLUS nos solicita la creación de packagings originales para sus geles de ducha Romantic Style de venta en los Supermercados Mercadona.

Nuestra misión:

Diseño de packagings de Geles de ducha Romantic Style. El producto tiene cuatro variaciones: Relajante, refrescante, revitalizante e hidratante.

Proceso Creativo:

Para el proceso creativo se generó una línea grafica a partir de los componentes de cada gel. Cada variación tiene como representante uno o varios de sus componentes de fabricación.

Para la línea grafica se seleccionó los acabados en acuarela para expresar el concepto que se quería comunicar, esta técnica aporta una sensación de libertad y cuidado.

Cada gel tiene una gama cromática predominante, El gel Relajante utiliza tonalidades violetas, que representan los aceites de lavanda del cual se compone.

El Refrescante usa tonalidades azules que tienen relación directa con lo fresco de la menta y el eucalipto que son dos de sus componentes activos.

El gel Revitalizante tonalidades anaranjadas ya que sus principales componentes son frutas naturales y cítricas como la naranja, el limón y el pomelo.

Finalmente el Hidratante usa tonalidades marrones y blancas, estos colores evocan la suavidad de la seda en su estado natural.

Todos con acentos verdes para guardar relación con su origen natural y acentos dorados que aportan una sensación Premium.

La tipografía utilizada es Serif, sus remates le dan ese toque romántico ya que da una sensación de una carta escrita a mano, también utiliza tipografía Paloseco que da claridad en cuerpos de texto más extensos.

Morfología:

El formato por el que se opto es un envase alargado, con tapa que permite contener el producto y facilita su aplicación en la ducha, tiene curvas ergonómicas para facilitar su manipulación.

Información representada:

En la cara frontal de cada packaging se dispone el logo, la representación fotográfica de su base conceptual y tipo de piel para la que ha diseñado, adicional a esto se aclara el beneficio que traerá el uso de cada una de las variaciones.