ESPUMA Y GEL DE AFEITAR DELIPLUS

Diseño de packaging de espuma y gel de afeitar. DELIPLUS.

La marca DELIPLUS nos solicita la creación de packaging creativo de sus espumas y geles de afeitar de venta en los Supermercados Mercadona.

Nuestra misión:

Diseño de packagings de espuma y gel de afeitar, teniendo ambas dos variaciones: Piel Normal y Piel sensible.

Proceso Creativo:

El desarrollo creativo se base en el concepto de la barber shop vintage, un concepto históricamente fuerte y conceptualmente solido, es reconocible y se relaciona directamente con la experiencia del afeitado.

Existen dos variaciones, la gama cromática clásica (Azul, blanco y rojo) y la gama cromática que remplaza el rojo por el verde ya que contiene aloe vera, el verde se relaciona con este componente. La representación de la espuma y el gel se hace por medio de una ilustración para conservar la línea vintage.

Las tipografías utilizadas tienen un estilo vintage, con remates agudos que muestran rudeza y representan las cuchillas de afeitar.

Morfología:

El formato por el que se opto es un envase alargado, con tapa que permite contener el producto, esto evita que se derrame, es de material resistente para contener la espuma o el gel y permitir que se pueda agitar. Su dosificador es de sistema de presión.

Información representada:

En la cara frontal de cada packaging se dispone el logo, el tipo de producto, para quien va dirigido y tipo de piel para la que ha diseñado, adicional a esto se aclara el beneficio que traerá el uso de cada una de las variaciones. En su parte trasera se dispone información legal, usos, condiciones y contraindicaciones.