DOUCE LUNE: FAJÍN ESPÁRRAGOS

Diseño de packaging para Espárragos Douce Lune

Cinco Casas nos solicita la creación de un packaging para la venta de sus espárragos Douce Lune en supermercados.

Nuestra misión:

Generar un packaging atractivo que haga diferenciador al producto en sus puntos de venta y que a su vez sea práctica e informativa.

Proceso Creativo:

El proceso creativo ha partido de un diseño que tuviese como fondo la imagen de la luna, un motivo significativo en la identidad de la marca.

En la cara principal del embalaje, hemos resaltado el logotipo y añadido la información de ubicación, página web y correo de contacto con la empresa.

Se ha partido de colores oscuros para la creación base del packaging, de ese modo conseguimos un contraste mayor con los datos informativos y por lo tanto, una mayor atracción por parte del cliente. En un lateral, con una tipografía legible y estructurada, junto con color que acompañe la armonía de la gama cromática del logotipo de la marca, se hace relación a las propiedades de los espárragos.

Información representada:
Se ha acompañado la parte trasera del contenedor con información extra para la elaboración de una tortilla de espárragos, estructurada dentro de una nota de receta, acompañado de un dibujo que informa acerca del producto del interior, con el fin de generar un valor añadido al producto y de ese modo, ocasionar mayor atracción por parte del cliente.

Morfología:

El formato es una impresión para ser adaptada en vidrios aprovechada por todas sus caras. Un embalaje que se adapte de forma sencilla y que consiga una mayor identificación con el resto de embalajes convencionales.