CHULETAS DE CORDERO CARNES FRESCAS

Diseño de packaging para chuletas de cordero. CARNES FRESCAS S.A.

La marca CARNES FRESCAS nos solicita la creación de un packaging para sus chuletas de cordero congeladas.

Nuestra misión:

Crear un packaging visualmente atractivo y debe representar el sabor de las chuletas.

Proceso Creativo:

Para proceso creativo se tomaron como base algunas especias que se utilizan de manera artesanal en la preparación de las chuletas de cordero. Para dar más sensación de un producto casero se integró una textura de papel o cartón en la que se envuelven algunas comidas. La representación del producto es fotográfica y se usa una presentación sugerida de las costillas.

En cuanto a sus tonalidades, se emplearon dos, el color original de la textura de papel y el negro que hace referencia a los productos Premium y de buena calidad.

La tipografía utilizada es tipo Cursiva que guarda relación con los productos hechos a mano.

Morfología:

El formato del envase es cuadrado, sellado y de fácil apertura en la parte superior e inferior, los materiales son ideales para su posterior congelación y conservan la calidad e integridad de las costillas.

Información representada:

En su cara frontal se encuentra la presentación sugerida, condimentos o ingredientes, nombre del producto, logo de Carnes Frescas, aviso de que es un producto de origen Español y cantidad de unidades en el paquete. En su parte trasera se encuentra otra presentación sugerida, información nutricional, beneficios e indicaciones y temas legales.