CHOCO SNACK

Diseño de packaging de un Choco Snack. NUTKAO S.R.L.

La marca NUTKAO S.RL. nos solicita la creación de una packaging de su Choco Snack de crema de avellanas y palito.

Nuestra misión:

Diseño de un envase contenedor de un snack de base de crema de avellana y un palito crocante para acompañar. Debe representar diversión y dulzura.

Proceso Creativo:

En el proceso se ha seleccionado un estilo juvenil, enfocado en su base chocolatosa y colores que se complementan. Se utilizaron formas orgánicas que se asocian con la diversión y la naturaleza cremosa del producto.

La gama cromática seleccionada están entre los rojos y los marrones que representan muy bien productos de base de avellana y dulces, adicional a esto se implementó el amarillo para generar destaques de información y hacer enfoques visuales al consumidor.

Las tipografías utilizadas son Paloseco y script que además de complementarse bien, son legibles para cualquier consumidor y son atractivas a la vista.

Morfología:

El formato por el que se opto es una copa alargada que en su interior se divide en dos, un compartimento es para contener los palitos y el otro para contener la crema de avellana, es práctico y facilita el consumo del producto, ideal para llevar y consumir de manera rápida y limpia.

Información representada:

En la cara frontal de cada packaging se dispone el logo, la representación fotográfica del producto y lo que encontrara dentro del envase. En sus demás caras se encontrará información nutricional y legal.