CALDO DE POLLO Y CALDO DE COCIDO: LA CABANENCA

Diseño de packaging para Caldo de Pollo y Caldo de Cocido. LA CABANENCA (CALDOS NATURALES)

La marca LA CABANENCA nos solicita la creación de 2 packaging para contener sus caldos naturales de pollo y de cocido.

Nuestra misión:

Crear un envase que pudiese contener un caldo natural, la intención era que el contenido pudiese envasarse caliente y frio.

Proceso Creativo:

Para dar solución a esta necesidad se desarrollaron 2 estilos gráficos, que incluyeran las 2 tonalidades de la marca LA CABANENCA. El primero para caldo de pollo donde su tono base es el vino tinto y acentos azules. El segundo es para el caldo de cocido donde se invierten los colores, de esta manera se ha conservado de manera exitosa la conexión con la marca y con el otro caldo.

Para aportar personalidad al envase y generar una relación con el producto que contiene se dispone en el frontal una fotografía de los ingredientes del caldo.

La tipografía que se ha seleccionado es una paloseco blanco que genera contraste con el fondo y aporta legibilidad al envase.

Morfología:

El formato por el que se ha optado ha sido un envase plástico con tapa sellada, la cual permite el fácil transporte y fácil consumo en cualquier momento. Gracias a sus materiales se puede consumir frio o calentarse para su posterior consumo.

Información representada:

En el frontal se dispone el logo para indicar su fabricante, el tipo de contenido y un texto aclaratorio de la procedencia del producto.