SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGEMENT

Creación y administración de contenido, redes sociales y social ADS

Las redes sociales se han vuelto una ventana de nuestra marca al mundo digital, una buena presencia en redes sociales nos permitirá acercarnos a nuestro publico objetivo y poder mostrar los beneficios de nuestro producto o servicio.

Nuestra misión:

Crear contenido creativo, original y muy profesional que comunique la esencia de tu marca y muestre su valor.

Si deseas optimizar la comunicación de tu empresa y obtener herramientas que te ayuden con la gestión en el cumplimiento de tus objetivos, en un entorno digital y globalizado, donde las redes sociales son uno de los túneles de venta más demandados, desde Dobleessa contamos con el conocimiento y te brindamos los mejores instrumentos para ayudarte en el impulso de tu negocio.

– Creamos una estrategia de social media para generar mayor visibilidad en tu empresa, y por consiguiente, poder obtener mayor número de clientes.

– Creamos contenido atractivo, publicado en base a una estrategia definida que sirva como fuente de captación y fidelización, siempre en coherencia con la personalidad de tu marca.

– Planificamos estrategias de marketing online para el cumplimiento de tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

– Atendemos el panorama corporativo y analizamos las oportunidades y/o amenazas que pueden alterar la actividad comercial.

– Nuestra misión es conocer qué busca el público y de ese modo, poder satisfacer sus necesidades.