PÁGINAS WEB

Diseño y desarrollo de Shops online, Webs informativas y Landing page

El diseño de tu página web es una herramienta fundamental para generar nuevas oportunidades de negocio. Para el incremento de ingresos, pretendemos crear una web atractiva que destaque de la competencia y sea optimizada para el SEO con el fin de posicionar tu marca.

Nuestra misión:

Nos adaptamos al motivo de tu empresa y generamos acciones coordinadas que sigan con el orden estratégico que planteamos para alcanzar el mayor número de ventas.

Shop Online

Las plataformas de Ecommerce se han convertido en una herramienta de compra/venta con un número elevado de usuarios, encontrándose diariamente en constante evolución.

Esta metodología de incrementación de ventas, pretende poner frente al foco la captación de nuevos clientes y el aumento de ingresos, pretendiendo liderar el mercado entre la competencia y posicionar tu marca, optimizada para SEO.

Consideramos que el amor a primera vista existe, y que la atracción es fundamental para fidelizar y captar nuevos clientes. Es por ello que apostamos por la innovación, siempre respetando los valores de su empresa y generando un seguimiento paralelo de las estrategias, orientando cada paso al objetivo final.

Nuestra experiencia en el sector, nos permite orientar propuestas de distintos tipos de e-commerce. ya sea el método “Business to Consumer”, “Business to Business”, “Consumer to Business” y “Consumer to Consumer”. Para ello desarrollamos un análisis interno de la situación del proyecto de la empresa solicitante, así como externo, prestando atención a los factores macroeconómicos a raíz de un estudio PESTEL (políticos, económicos, socio-culturales, ecológicos y legales), como los comportamientos de la competencia y los factores controlables del microentorno.

Desarrollamos un trabajo creativo que se adapte a las necesidades y características de tu proyecto, creamos un site y buscamos herramientas de comunicación que se adapten al crecimiento de la empresa, generando asesoramiento sobre propuestas de marketing online e incrementación del público objetivo.

Lading Page

La sencillez, la rapidez y la efectividad. Estos son los tres motivos por los que nos gusta trabajar con las herramientas de landing page.

Estas páginas de aterrizaje, acostumbradas a ser una extensión del anuncio, nos permiten comunicar y convertir de forma dinámica, apartando al público de distracciones, ya que, mediante un CTA, sólo nos permite realizar una sola acción, ya sea suscribirse o realizar una compra.

Trabajamos la metodología de landing page estableciendo los objetivos de la página web, tratando de que esta sea acorde al motivo de la actividad de la empresa, gestionamos un diseño adecuado que respete en todo momento la personalidad del público objetivo, orientando los textos tanto a ellos como a la acción a desarrollar.

El landing page busca ser llamativo, visual y no ha de dejar indiferente a nadie. Nuestro compromiso es generar una herramienta que invite al cliente, que facilite su acción y, que, además, le genere estímulos positivos.

Trabajamos con este método en portales, banners, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones y páginas web. Queremos que el mensaje llegue a todas partes.