UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN REALIZADA PARA EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ CON EL SLOGAN: ADOPTA LA MAGIA DE LA NAVIDAD.

Durante la gran gala en el Teatro Fernando Rojas (Circulo de Bellas Artes) Madrid se entregaron los premios de la publicidad y mencionaron al equipo de Dobleessa como un referente internacional en el marketing con causa social.

Este reconocimiento en el Festival Internacional de Publicidad Social nos hizo aparecer por primera vez en el Ranking de las 10 mejores agencias de publicidad en España.

Un Spot en el que Papa Noel escribe una carta a todos nosotros y nos hace un símil entre el abandono animal y el abandono que sufre el al terminar la navidad. Hablando en primera persona y transmitiendo el respeto que hay que tener a nuestras mascotas.

Papa Noel igual que tu mascota no solo existe en Navidad.

Queridos amigos: Hoy es un día importante para todos, he leído todas las cartas que me habéis enviado y como siempre no os voy a fallar. Pero os diré que tengo sentimientos, que no soy un regalo o un juguete que puedes apartar cuando te canses de el, que no solo existo en Navidad, que mi compromiso es para siempre, que no os voy a abandonar, que hay que adoptar la magia de la navidad y llevarla al día a día. Respeto, fidelidad, felicidad, compromiso, familia, amistad… Este es mi deseo.

  • Cliente: Ayuntamiento de Castelló
  • Slogan: Adopta la magia de la navidad.

Un proyecto realizado gracias a la colaboración de las protectoras de animales de Castellón.