CAMPAÑA COSA DE 2

Planteamiento de campaña conciencia a nivel ciudad. Ajuntament de Castelló.

El Ajuntament de Castelló nos busca para dar solución a su necesidad de comunicar el cuidado, mantenimiento y convivencia de las mascotas en el área urbana.

Nuestra misión:

Diseñar una campaña que concientice a la comunidad de Castelló de manera creativa y sensible, sobre el comportamiento correcto y buen convivir de las mascotas en área pública.

Proceso Creativo:

Dando solución a la necesidad se genera el concepto “Cosa de 2” un concepto fuerte que representa el escenario que se buscar impactar, mantener limpieza y buena convivencia, es un trabajo de 2, siendo tu responsable de tu mascota y a su vez tu mascota es un reflejo de tu buena guía.

Para el concepto creativo se usó el amor como núcleo de la campaña. En la gama cromática se utilizan las tonalidades azul turquesa y el violeta, son colores utilizados comúnmente en los productos para niños, haciendo referencia a la relación que sostienen algunas personas con sus mascotas, que más que un animal son considerados hijos.

Slogan:

El claiming planteado es Aprender + Respetar + Convivir. Aquí se ha sintetizado el mensaje que se quiere comunicar y es que cuando se aprende a guiar y respetar se podrá convivir y cuidar el entorno donde vivimos.

Gracias a esto se ha podido estructurar un discurso donde se concientiza y dan algunos lineamientos de buenas conductas que traerán grandes resultados y adicional a esto cuales son los contras de no hacerlo como las sanciones que se pueden obtener.