Stand Gustavo Ferrada

Concepto, creación y desarrollo de evento

Como cada año, tenemos el placer de crear y diseñar los stands para Gustavo Ferrada en la feria Fruit Attraction IFEMA Madrid, un consorcio que organiza ferias, además de congresos, en su recinto ferial situado en el nordeste de la capital.

Desde 2009 acompañamos a Gustavo Ferrada para presentar Gufresco, una empresa comercializadora de cítricos, frutas y verduras que se caracteriza por trocear y envasar sus frutas para el consumo take away.

Para el evento, diseñamos un concepto creativo, moderno y abierto en el cual pusimos a disposición de los visitantes todos los productos frescos y naturales con el objetivo de transmitir los valores y la esencia de Gufresco, y así mantener la imagen corporativa por la que se caracteriza. Además, nos encargamos del montaje y desmontaje del stand, la contratación del personal, la iluminación, alquiler de mobiliario, cartelería y la utilización de un elemento audiovisual promocional.

Uno de los objetivos que tenemos en Dobleessa es conseguir que todo aquello que hagamos sea un éxito. Por ello, para la creación del stand contamos con un gran equipo de diseño y decoración que consiguieron plasmar la idea de marca de Gufresco: Productos frescos y naturales.