Presentación Torreoria

Concepto, creación y desarrollo de evento

Hemos tenido el placer de formar parte de la presentación de la bodega Torreoria en la celebración de la America´s Cup en Valencia, una importante competición internacional de vela y la más antigua del mundo que atrae a miles de turistas.

 

¿Qué queríamos comunicar?

En primer lugar, al tratarse de una reconocida bodega valenciana, procedimos al diseño del logo de sus botellas siempre manteniendo los valores de esta empresa. Además, también diseñamos las etiquetas y el packaging. Para ello utilizamos tres colores (rojo, negro y blanco) ya que cada uno de ellos refleja la idea que quiere transmitir Torreoria. El rojo da esa fuerza y ambición, el negro refleja la elegancia, el prestigio y la autoridad y el blanco la pureza.

En cuanto al desarrollo del evento, llevamos a cabo varias actividades. Una muy importante fue el catering, ya que sirve como carta de presentación de los productos y gracias a ello, los participantes pueden comprobar en primera persona la calidad de los vinos y cavas, además de valorar cual les gusta más y que la experiencia termine en compra. Para la puesta en escena, utilizamos una doble moqueta muy extensa en color negro y rojo, en la cual, los camareros se colocaron alineados entre sí dándole al catering una imagen muy limpia y ordenada.

Por otro lado, la suelta de cientos de globos rojos, negros y blancos que se expandieron rápidamente por el cielo creando una percepción visual espectacular.