En Dobleessa somos especialistas en fabricar y realizar diseños y todo tipo de recursos para organizar eventos en diferentes sectores. Por ello, el XXV Campeonato Mundial de Balonmano Femenino se celebró en España en diciembre de 2021 por la Federación Internacional de Balonmano y la Real Federación de Balonmano, los cuales contaron con nosotros para el montaje y organización del evento en una de sus sedes en el Pabellón Ciutat de Castelló, Castellón.

Para ello, iniciamos la construcción de unas gradas supletorias a tres niveles de estructura metálica por todo el pabellón y la rotulación integral y señalización de todo el evento deportivo. Además, llevamos a cabo la adaptación y diseño de una zona VIP, la cual contaba con todas las comodidades, y el suministro e instalación de panelados para zonas de prensa y área de jugadores. Asimismo, el diseño e impresión de las acreditaciones oficiales y elementos promocionales.

Nuestro principal compromiso es realizar eventos con una gran calidad y a tiempo gracias a nuestro taller de producción propio que nos permite vincular de forma rápida y eficiente diseño y fabricación.