Día de Europa: Transforma Castello

Concepto, creación y desarrollo de evento

Cada 9 de mayo se celebra el día de Europa en la Unión Europea. En Dobleessa quisimos hacer algo especial y organizamos un evento de concienciación de los fondos europeos FEDER “Día de Europa: Transforma Castello” en la plaza del ayuntamiento de Castellón dirigido a niños y familias.

En primer lugar, montamos un mini escenario donde la presentadora y un zancudo animaron el evento y explicaron qué es Europa, para qué sirve, sus beneficios y la moneda común.

En segundo lugar, se realizaron juegos para entretener, pero sobretodo para aprender más sobre el tema. Contamos con un mapa gigante en el que cada participante tenia que pegar una frase de lo que significaba para él Europa. Además, se realizaron juegos con unas pelotas gigantes con la bandera europea.

Para finalizar, repartimos diplomas y mochilas a todos los niños con regalos promocionales para que tuvieran un bonito recuerdo.

 

Para nosotros, es muy importante garantizar calidad en nuestros eventos, por ello nos encargamos de realizar tanto los estudios previos al acontecimiento, la atención personalizada durante el proceso y el desmontaje una vez terminado al igual que un estudio con los resultados obtenidos.