Evento Cevisama Sonia

Concepto, creación y desarrollo de evento

Hace unos años, tuvimos el placer de visitar Cevisama, una feria internacional de cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina en Valencia. Aquí presentan expositores de todo el mundo sus últimos productos. Por ello, la empresa Sonia quiso ponerse en nuestras manos para el montaje de sus stands.

Creamos un entorno moderno, amplio e innovador con todos los detalles de un baño real y con el objetivo de que transmitiera los valores y la personalidad de la empresa, pero sobretodo, que consiguiera captar la atención de los visitantes. Utilizamos una moqueta negra que sirvió de guía para el recorrido de los stands.

En Dobleessa nos encargamos del estudio de ubicación entre los pabellones feriales, contratar el espacio ferial, estudiamos, planificamos y diseñamos el proyecto además de un estudio con planos en 3D para una mejor visualización del diseño, nos encargamos del alquiler de mobiliario u otros servicios, montaje y desmontaje del stand y terminada la feria, hacemos un balance con los resultados obtenidos junto al cliente.