MEDIAFOOD, DISEÑO DE MARCA

Diseño de marca Mediafood

Nuestra misión:

Crear logo para una plataforma de streaming que represente la panadería, pastelería y repostería mediante elementos representativos.

Proceso Creativo:

En este proceso se buscaron elementos conceptuales que ayudaran a representar lo que la marca quería comunicar. Es así como después de un brainstorming se selecciona el icono de la Madrid International Pastry que es de gran importancia en el mundo de la pastelería, repostería y panadería y el icono de un plato que representa la superficie donde se presenta cualquier plato.

Construcción Naming:

El nombre Mediafood nace de la fusión de media (Streaming, videos, material audiovisual) y Food (Comida en inglés).

Logo:

La tipografía usada se ha modificado para lograr acabados personalizados, se amplió el trazo, se rectificaron las curvas, se recortó la letra “f” y se amplió el interletrado, dando como resultado una tipografía única y mas estilizada.

Símbolo:

Se fusiono el símbolo del MIP y el plato para generar el icono que remplazaría las “oo” del nominal y funcionaria como símbolo de la marca.

Colorimetría:

Los tonos utilizados con el negro que representa la calidad de la alta cocina, el marrón que representa la cocina y sus sentimientos, por otro lado, el rosa representa lo dulce, lo creativo y sabor de la cocina.

Aplicaciones:

La marca se puede utilizar exitosamente sobre fotografía y tonalidades oscuras, gracias a sus acentos marrones y rosas.