DISEÑO DE MARCA MALABAR FRUITS

Diseño de marca Malabar

Nuestra misión:

Crear identidad corporativa donde la diversión sea su base principal.

Proceso Creativo:

Este es un caso donde se rompen esquemas, aquí si permitimos jugar con la comida.

Una acción que han practicado adultos y los más peques ha sido hacer un “Malabar” con las frutas, el concepto toma fuerza, ya que el proceso que lleva cada persona con la fruta es tocarla, mirarla, olerla, saborearla y explorarla, por esta razón si se permite jugar con la comida y se invita a ¡Hacer que la vida sea un juego!

Construcción Naming:

El nombre Malabar viene de los actos circenses donde una personal por medio de su habilidad y alegría logra trasmitir felicidad en unos cuantos movimientos. Todo aquel que haya sostenido más de 3 frutas en sus manos lo ha intentado, aquí se encontró un concepto poderoso para representar la diversión y una relación más estrecha con las frutas. Es un nombre que nos saca una sonrisa por lo que transmite. Es corto y de fácil recordación.

Claiming:

Para generar relación con el producto se ha seleccionado el claiming fruits, donde se deja claridad del producto que ofrece la marca. Todo aquel que hay sostenido más de 3 frutas en sus manos lo ha intentado, aquí se encontró un concepto poderoso para representar la diversión.

Logo:

La tipografía usada se ha diseñado especialmente para la marca y está relacionada directamente con el concepto del circo, esto ha sido con la finalidad de conseguir una imagen retro, divertida y dinámica.

Símbolo:

El artista del circo haciendo malabares con frutas ha sido el indicado para representar el concepto de la marca.

Colorimetría:

Los tonos vintage aportan esa sensación de los circos antiguos, donde una de las atracciones más representativas era un malabarista.

Textura:

Se utiliza el símbolo para generar un patrón que servirá como identificador gráfico y fondos para la marca.

Aplicaciones:

La marca y sus texturas se adaptan muy bien en diferentes formatos de packaging como pegatinas y papeles.